Llanos Orientales, Plan Terrestre desde Medellín

0
Precio
Desde$795.000
Precio
Desde$795.000
Nombre completo*
Email*
Su Consulta*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

4910

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0088
reservas@turibuscolombia.com

¡Sabemos que una postal de Colombia no estaría completa sin un atardecer llanero, pues sus marcos perfectos enarbolan cielos de ensueño, llanuras “infinitas” e historias para rememorar, donde hombres y mujeres pujantes te harán entender porque los Llanos Orientales son un digno exponente de nuestro país.

En este sorprendente plan, podremos visitar lugares de ensueño que nos adentraran a las mejores experiencias llaneras, desde un divertido City Tour por Villavicencio donde apreciaremos la hermosa panorámica de esta ciudad en ascenso a La Piedra del Amor, hasta vivir las más divertidas experiencias de aventura y diversión en el Tiuma Park.

Esta región de temperatura cálida y grandes extensiones de tierra, brinda una acogedora cultura, la cual en complemento con su folklor y gastronomía obsequian a propios y visitantes experiencias únicas, reflejados en sus espacios icónicos como lo son el Parque de las banderas, monumento al coleo y monumento al folclor.

Si de interacción con la naturaleza se trata, en el Bioparque Los Ocarros podremos vivir una divertida experiencia, donde aprenderemos con la variada biodiversidad de la Orinoquia, y aportaremos con la preservación, rehabilitación y conservación de la fauna nativa de los Llanos Orientales; Osos, jaguares, anacondas, ocarros, serpientes, cocodrilos, entre otras especies hacen parte de este lugar de 5.5 hectáreas que cuenta con amplias zonas, las cuales sirven de hábitat para alrededor de 680 animales de 150 especies propias del ecosistema de la región.

Si de gastronomía se trata, la región Orinoquía, ofrece variados platos típicos, entre los que se destaca la Ternera a la llanera también conocida como la ”mamona”.

¡Ven con Turibus Agencia de Viajes y vivamos juntos los encantos de esta imponente región colombiana e interactuemos con el galante vaquero colombiano personaje tradicional de los Llanos!

Notas importantes

  • Hotel Villa Celene o similar
  • Reserva tu plan con el 30% del valor total, el resto debe estar pagado 1 mes antes del viaje
  • Niños menores de 2 años solo pagan $55.000 del seguro de viaje
  • Niños de 2 a 9 años pagan el 90% sobre el valor del plan
  • Verificar hoteles y plan final con confirmación de reserva
  • Edad: Desde los 12 hasta los 75 años (los menores deben ir acompañados de un adulto. Las personas de la tercera edad que opten por tomar este plan debe ser bajo su responsabilidad)
  • Incluye asistencia al viajero COLASISTENCIA
  • Las tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad de cupos
  • En caso de cancelación, el pasajero se debe acoger a las penalidades impuestas por los operadores turísticos

Tarifas

FECHA

VALOR MULTIPLE

VALOR DOBLE

NUMERO DE NOCHES

Septiembre 22 al 27

$ 795.000

$ 885.000

4N/5D

Octubre 13 al 18

$ 895.000

$ 999.000

4N/5D

Octubre 27 al 01 nov

$ 825.000

$ 925.000

4N/5D

Noviembre 10 al 15

$ 825.000

$ 925.000

4N/5D

Diciembre 01 al 06

$ 795.000

$ 895.000

4N/5D

Diciembre 08 al 13

$ 795.000

$ 895.000

4N/5D

Diciembre 16 al 21

$ 825.000

$ 925.000

4N/5D

Diciembre 25 al 30

$ 865.000

$ 975.000

4N/5D

Enero 02 al 07

$ 895.000

$ 995.000

4N/5D

Enero 5 al 10

$ 895.000

$ 995.000

4N/5D

Enero 12 al 17

$895.000

$ 995.000

4N/5D

Enero 19 al 24

$845.000

$930.000

4N/5D

Incremento según acomodación

  • Incremento en habitación sencilla:35% por persona

Incluye

  • Traslados desde Medellín a todos los sitios de interés
  • Guía de turismo acompañante durante todo el recorrido
  • Hospedaje: 4 noches 5 días
  • Alimentación: desayunos, y cenas por noche de alojamiento 4 Desayunos y 4 Cenas
  • Visita Tiuma Park incluye zafari en buggy cerrero por toda la llanura, disfruta de la mejor experiencia en un lugar donde podrras experimentar ser llanero por un día. Opcional: misión delta, cabalgata, rio cacique, paso del mico, recogida de ganado
  • Muestra representativa de música y folclor llanero
  • Tour por el Rio Meta en Falca disfrutando del atardecer llaneroDisfruta del atardecer llanero
  • Visita al obelisco (mitad de Colombia)
  • Visita lácteos La Katira
  • Visita el mirador del amor
  • City tour Villavicencio
  • Tarjeta de asistencia médica

No incluye

  • Almuerzos y alimentación en carretera
  • Gastos no especificados en el programa

Descarga este plan

Recorrido

Día 1 Salida desde Medellín hacia Villavicencio

Salida Medellín 7:00 PM – Llegando a Villavicencio en horas de la madrugada.

Día 2 Tour al Río Meta, Puerto López y Alto de Mengua

Desayuno 8:00 AM. Tour al Río Meta, estaremos disfrutando de este imponente afluente en transporte fluvial típico de la región observando la grandeza paisajística de la región, luego visita a Puerto López, alto de Mengua visitando el Obelisco donde se encuentra exactamente la mitad de Colombia, allí veremos el atardecer llanero. 7:00 pm llegada al hotel y cena.

Día 3Ruta del Embrujo Llanero

Desayuno 7:30 am. Salida 8:30 am con destino a la ciudad de Acacias, Guamal, Tigramal y baño en el Rio La Humadea, luego podremos disfrutar de un rico pescado llanero (opcional). En la tarde visitamos la piedra del amor. 7:00 pm llegada al hotel y cena.

Día 4Restrepo, Cumaral y charla de ganadería llanera

Visitaremos los municipios de Restrepo, Cumaral (opcional plato típico ternera a la llanera). Ingreso a Lácteos de la Catira donde disfrutaremos de una muestra de quesos y una charla sobre la ganadería llanera. 7:00 pm llegada al hotel y cena.

Día 5Visita Tiuma Park, City Tour en Villavicencio

Desayuno 7:30 am. Salida 8:30 am hacia Tiuma Park. 12:00 pm almuerzo (opcional). A las 2:00 pm iniciaremos el City tour por la ciudad de Villavicencio Parque Los Fundadores, parque de Los Libertadores, parque Las Banderas, monumento al coleo, y monumento al folclor, Visita a las artesanías. Por pertenecer a la región de la Orinoquía, es una ciudad agroindustrial y minera, Villavicencio se perfila como una ciudad que será un polo de desarrollo económico a nivel nacional. 7:00 pm llegada al hotel y cena.

Día 5Regreso a Medellín

Salida hacia la ciudad de Medellín en la mañana

Actividades en el recorrido

1Ruta del Atardecer Llanero

Ruta del Atardecer Llanero, tour por el Rio Meta en balsa típica de la región (Falca) y alto de Menegua donde se encuentra exactamente el ombligo de Colombia

2Ruta del Embrujo Llanero

Ruta del embrujo llanero, Acacias, Guamal, baño en Rio la Humadea y el mirador la piedra del amor donde podremos observar la llanura del Meta y las esculturas de la mitología cultura griega.

3Bioparque los Ocarros

Ingreso a Bioparque los Ocarros en donde se podrá disfrutar de recorrido por senderos a campo abierto rodeados de la flora de la Orinoquia; además usted podrá apreciar de cerca la fauna de nuestra región en más de 30 exhibiciones, dos de la cuales (serpentario y acuario) se encuentran ubicadas en islas artificiales dentro del lago.

4Visita Restrepo y lácteos La Katira

Visita Restrepo y lácteos La Katira donde disfrutaremos de una muestra de quesos y una charla sobre la ganadería llanera. 7:00 pm llegada al hotel y cena.

5Tiuma Park

Visita a Tiuma Park aventura en hacienda llanera, opcional safari llanero, trabajo de llano, cabalgata entre otros, en la tarde city tour a Villavicencio Parque de los Fundadores, Parque de las banderas, monumento al coleo y monumento al folclor. Tarde de compras. Visita a las malocas En este parque encontramos la manga de coleo “Benedicto Cely”, herrería, caballerizas, el hato Santa Helena y el Caserío Llanero” al que tenemos acceso pasando por el sendero de mitos y leyendas del llano

Galería Fotográfica
Recomendaciones
  • Usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, cámara fotográfica, dinero para consumos no especificados.
  • Llevar abrigo para el viaje, pantalones largos que no sea Jean preferiblemente sudaderas que sea tela muy cómoda y protector solar
  • Personas vegetarianas o con requerimientos especiales de comida por favor informar por escrito en el momento de realizar la reserva
  • Cámara fotográfica recargada y con buena memoria
  • Es importante informar si sufre de alguna enfermedad y alergias
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.
Preguntas Frecuentes

1Si viajo con menores de edad ¿Qué debo tener en cuenta?

Si los padres viajan en compañía de menores de 18 años, deberán presentar identificación con foto del menor y registro civil. Si los padres viajan en compañía del menor de 18 años, deberán presentar identificación con foto del menor y registro civil

2¿Qué debo llevar?

Ropa deportiva cómoda. Jeans para las cabalgatas. Recomendamos calzado deportivo, en lo posible botas para caminatas, pantalones y camisas manga larga. Una gorra o sombrero es indispensable para protegerse del sol. Bloqueador solar y repelente nunca sobran en clima cálido tropical. Unos binoculares te ayudaran mucho para observar en detalle animales silvestres. También trae vestido de baño, hay un gran variedad de lugares donde es posible refrescarse y nadar.