Tour Jericó

Jericó, un municipio para ver al cielo entre balcones, donde a través de sus tradicionales calles y la diversidad multicolor de sus fachadas, te harán sentir de cerca la más fiel muestra de la cultura antioqueña, con elementos propios que enmarcan la belleza de nuestra región.

El carriel, el rosario o simplemente el monedero, son la representación viva del diario vivir de las tradicionales familias antioqueñas. Ven y déjate sorprender por cada uno de los detalles que han marcado la historia de este hermoso municipio, y que hoy por hoy lo catalogan como uno de los más hermosos de Colombia.

  1. ¿Qué pasa si extravío el ticket antes de realizar el viaje?
    Respuesta: Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar al vehículo para iniciar el recorrido.
  2. ¿Qué pasa si llueve?
    Respuesta: El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.
  3. Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?
    Respuesta: Una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.
  4. ¿A partir de qué edad los niños pagan?
    Respuesta: Niños a partir de 4 años pagan tarifa plena del tiquete. Los niños menores a esta edad pagarán el ingreso a parques y la alimentación y estarán en brazos o sentados en el asiento del adulto responsable que los acompaña.
  5. ¿Qué pasa si deseo quedarme en el destino y no regresar con el grupo?
    Respuesta: Puedes quedarte en el lugar que desees, el Guía de Turismo que acompaña el Tour te hará firmar un documento en donde nos informas que deseas terminar la ruta, este documento se firma por protocolo de seguridad y para finalizar la cobertura de tu seguro de viaje.
  6. ¿Qué pasa si llego tarde al punto de partida? ¿Se considera como no show?
    Respuesta: Recomendamos a los usuarios estar 15 minutos antes de la hora de salida, para que puedas realizar tu proceso de ingreso. Si, llegas después de la hora estipulada de salida se considerará como no show sin posibilidad de devolución de dinero o reprogramación de la fecha.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación y abuso sexual.
  • A tu regreso, haz crónicas honestas de tu viaje y difunde tus experiencias positivas.

ADQUIERE TUS TURITICKETS

Cargando…