City Tour Medellín + TuriWalking

Transporte bajo el sistema internacional Hop On Hop Off, en el que podrás subir y bajar libremente en cada una de las siete paradas autorizadas, de acuerdo a la duración de tu tiquete y con la ventaja que constantemente pasa un bus Turibus que te permitirá continuar el recorrido y conocer la ciudad de Medellín; además podrás disfrutar, sin costo adicional, de las diferentes caminatas guiadas para apreciar desde otra perspectiva el Centro de Medellín con nuestros: TuriWalking Arte y Arquitectura y TuriWalking Histórico.

Medellín una ciudad que enamora con su clima, sus paisajes, su gente y su historia. Una ciudad que ha sabido reinventarse y que durante los últimos años ha vivió un proceso de transformación que la ha convertido en referente y modelo de innovación social en el ámbito mundial.

 

  1. ¿Qué es el sistema Hop On Hop Off?
    Respuesta:
    El sistema Hop On Hop Off es la manera más segura y tranquila de explorar Medellín a bordo de nuestro bus turístico. Usar este sistema significa que, una vez que hayas adquirido el tiquete para abordar, puedes bajar en cualquiera de nuestras 7 paradas imperdibles para disfrutar de sus atractivos turísticos, luego volver a tomar el siguiente bus y así continuar con el recorrido. ¡Puedes bajar o subir en cualquiera de nuestras paradas y permanecer ahí el tiempo que desees! Sólo debes informarte bien sobre nuestra tabla de horarios para que sepas exactamente cuándo abordar el siguiente bus según el horario de las paradas.
  2. ¿Qué vigencia tiene el tiquete que compro?
    Respuesta: Para el recorrido por la ciudad –City Tour Medellín – tienes la posibilidad de comprar tiquete de 24 o 48 horas, la vigencia de tu recorrido dependerá de la modalidad que hayas comprado.
  3. ¿Puedo subir y bajar en cualquier parada de City Tour Medellín con el mismo tiquete?
    Respuesta: Si, los buses cuentan con un servicio Hop On – Hop Off el cual permite que los pasajeros puedan ascender y descender de los buses en cualquiera de las paradas que deseen.
  4. ¿Qué es el TuriWalking? ¿Tiene un costo adicional?
    Respuesta: 
    Es una nueva propuesta de Turibus Colombia que se suma a City Tour para la dinamización del turismo formal y experiencial en Medellín, en donde a través de dinámicas mixtas y diferentes opciones de desplazamiento -caminando o en vehículo-, con acompañamiento de guías de turismo profesionales, podrás tener un acercamiento más personal, que te ayudará a tener una mayor comprensión sobre la riqueza histórica y cultural de la ciudad y sin costo adicional, ya que si compras el tiquete City Tour podrás acceder a nuestro TuriWalking.
  5. El tiquete del Turibus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?
    Respuesta: No, el mismo es válido para realizar el recorrido de ciudad – City Tour Medellín + TuriWalking-.
  6. Si deseo realizar el recorrido de ciudad en un sólo vehículo de Turibus y no bajarme en ninguna de las paradas ¿Cuánto me demoraría?
    Respuesta:
    4 horas aproximadamente, esto depende de la movilidad de la ciudad
  7. ¿El vehículo realiza paradas en cada Estación?
    Respuesta: Así es.
  8. ¿Cuánto tarda el vehículo en cada parada?
    Respuesta: Entre 10 a 20 minutos
  9. ¿De qué depende el tiempo del vehículo en cada parada?
    Respuesta: Del tráfico vehicular o eventos de movilidad en la ciudad.
  10. ¿Me puedo quedar un tiempo adicional en cada parada?
    Respuesta: Así es, nuestro sistema hop on hop off le permite a cada usuario esperar el siguiente vehículo, el cual llegará a la parada según la hora establecida en nuestra tabla de horarios.
  11. ¿Qué pasa si extravío el ticket?
    Respuesta: Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar a otro vehículo y continuar el recorrido.
  12. ¿Qué pasa si llueve?
    Respuesta: El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.
  13. Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?
    Respuesta: No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.
  14. ¿Los Turibus están preparados para personas con movilidad reducida?
    Respuesta: Sí, nuestro Turibus de dos pisos dispone del equipamiento necesario.
  15. ¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?
    Respuesta: A partir de los 4 años, los menores pasan a ocupar silla individual.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación y abuso sexual.
  • A tu regreso, haz crónicas honestas de tu viaje y difunde tus experiencias positivas.

ADQUIERE TUS TURITICKETS

No disponible
Día seleccionado
Cargando…