Turibus estrena nuevo recorrido turístico: City Tour Medellín Enamora

  • El Turismo vuelve a Medellín con nuestro nuevo recorrido City Tour Medellín Enamora.
  • Serán cinco paradas en donde nuestros clientes descubrirá desde una nueva perspectiva los lugares más turísticos de la ciudad de Medellín.
  • Durante el 02 al 16 de noviembre de 2020 nuestros usuarios podrán disfrutar de un descuento de 2×1 por lanzamiento.

Publicado: 03 de noviembre de 2020

El turismo en Medellín regresa, tras el cierre de nuestros recorridos en Medellín y Antioquia por la pandemia, ahora Turibus Colombia reactiva su City Tour con una nueva propuesta denominada City Tour Medellín Enamora.

En este City Tour realizaremos recorrido en el bus turístico de dos pisos único en nuestra ciudad, por cinco de los lugares más emblemáticos de Medellín, entre los que se encuentran: Parque El Poblado, Parque Memorial Inflexión, Distrito Creativo (DC) Perpetuo Socorro, Parques del Río, Centro Aministrativo La Alpujarra (Vista panorámica), Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia (Vista panorámica) y Edificios Vásquez y Carré (Vista panorámica).

Para disfrutar de este tour y, por fecha de lanzamiento, durante el 02 al 16 de noviembre de 2020 podrás comprar este nuevo recorrido con un descuento de 2×1 el cual ya se encuentra habilitado para compra en nuestro sitio web www.turibuscolombia.com y en nuestra oficina principal ubicada en el Centro Comercial Multicentro Aliadas local 208 en el Poblado-Medellín.

#NosEncantaViajar #IgualQueAVos #TuribusColombia

Leave a Reply