Adult
Por favor, llega 15 minutos antes de la hora de salida para asegurar la puntualidad del grupo. Days
Si no te presentas a la hora acordada, deberás alcanzar al grupo por tus propios medios.
La programación de las salidas está sujeta a cambios. La tarifa es válida hasta el 31 de enero de 2026
Escápate de la ciudad y vive una experiencia inolvidable en el oriente antioqueño. Con nuestro tour Guatapé
y la piedra del Peñol, te sumergirás en un paisaje lleno de color y naturaleza. Conocerás el imponente
monolito, navegarás por el embalse y te enamorarás del pintoresco pueblo de los zócalos. Un plan perfecto
para toda la familia. Precio por persona: $119.000 COPLo mejor de este tour:
Inicia tu tour en el Parque del Poblado, recorriendo la vibrante Av. El Poblado y Calle San Juan, hasta llegar a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Con un descenso guiado, explora el Centro Administrativo La Alpujarra, la Estación Medellín del Ferrocarril, los emblemáticos Edificios Vásquez y Carré, y el Parque de las Luces.
Disfruta de un descenso y guianza en el Parque de los Pies Descalzos y el moderno complejo de Parques del Río.
Un descenso de 30 minutos te permite explorar esta réplica de un pueblo tradicional antioqueño y disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.
Observa desde el bus la Autopista Sur, Bancolombia, el Puente de la 4 Sur y la moderna Milla de Oro, una de las zonas financieras más importantes de Medellín.
En el recorrido de la mañana, tendrás la opción de descenso libre para almorzar y hacer compras. En el de la tarde, el paso es solo panorámico
Breve estancia para una audioguianza en este sitio, que invita a la reflexión sobre la historia de la ciudad
Desde $ 119.000
¿Necesitas más información? Envía una pregunta al agente turístico para obtener más información.
Estos son nuestros recorridos más elegidos por viajeros que buscan experiencias auténticas por el departamento antioqueño