Tour oriente antioqueño

Precio
Desde$97.000
Precio
Desde$97.000
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Comprar

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

307

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0080
hola@turibuscolombia.com

El Oriente antioqueño es una de las 9 subregiones en las que está dividido el departamento colombiano de Antioquia. Es una zona de climas variados, con una oferta paisajística muy atractiva y un nivel de desarrollo general alto. Es la segunda subregión más poblada del departamento de Antioquia, después del Valle de Aburrá, y le sigue a ésta en importancia económica.

 

Salida: 7:00 a.m. | Regreso: 6:00 p.m
*
Por favor estar 15 minutos antes de la hora de salida.

La hora de regreso es la hora estimada de llegada a Medellín, esta puede verse afectada por la movilidad.
*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Incluye

  • Transporte ida y regreso en vehículo especial de turismo Turibus o Seditrans • Guía de Turismo en español acompañante
  • Desayuno y Almuerzo
  • Vista a mirador turístico de la Avenida Las Palmas
  • Recorrido por los municipios: El Retiro, La Ceja y San Antonio de Pereira
  • Ingreso a Parque Recreativo Comfama Tutucán
  • Ingreso a todas las atracciones del Parque: Avión Ícaro en donde ingresas y sientes los movimientos reales de un vuelo; Barco Vikingo en donde tendrán vértigo, emoción a través de un barco que se balancea sobre un eje y aumenta de a poco su velocidad; bicicletas acuáticas, carrusel de caballos para los pequeños, Megadrop para sentir la adrenalina en una atracción en la que en 45 segundos subirás 40 metros y luego desciendes en caída libre a una velocidad de 21 metros por segundo; mundo acuático para los niños, tren de paso lento que recorrerá parte del Parque, Tazas de té una atracción divertida para los pequeños y el Pueblo de Tutucán rodeado de divertidos personajes Antioqueños
  • Representación de personajes típicos de los pueblos antioqueños a través de una divertida puesta en escena llamada Sainete
  • Dulce típico
  • Seguro de viaje contractual y extracontractual

No incluye

  • No incluye otros gastos no especificados en el programa
Galería Fotográfica
Recorrido

Iniciamos el tour en el Parque de los Pies Descalzos, salimos a tomar la Av. Las palmas, corredor turístico, donde descenderemos a uno de los miradores para apreciar la panorámica de la ciudad de Medellín y continuar nuestro recorrido hacia el Alto de Las Palmas donde tomaremos un delicioso desayuno en el Restaurante Sancho Paisa, allí pasaremos a Caballo de Troya en donde te podrás deleitar apreciando las diferentes artesanías de Colombia, allí puedes hacer compras para tus suvenires.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el Municipio del Retiro, el cual es reconocido por el trabajo en madera: ebanistería y carpintería, en la cual se basa su economía. Pasemos por el Parque del Amor, allí nuestro guía te contará la historia que enmarca este nombre.

Pasando por la vereda Don Diego tomamos la vía que nos conduce hacia el Municipio de La Ceja, en donde observaremos diferentes cultivos de flores; al llegar descenderemos el Parque Principal en donde puedes disfrutar de la gastronomía tradicional de región como: el vino de uvas, galletas de mantequilla realizada por La Abuela y las deliciosas aromáticas.

Saliendo del lugar, nos dirigiremos hacia el Parque Recreativo Comfama Tutucán donde almorzaremos y disfrutarás de las atracciones mecánicas, la diversión acuática, el humor coloquial y las costumbres antioqueñas que son protagonistas. Saliendo de Tutucán, tomamos la vía que nos conduce hacia San Antonio de Pereira, único corregimiento del Municipio de Rionegro, reconocido por sus tradicionales postres, empanadas y deliciosos merengones. El parque reúne a propios y extraños en un ambiente folclórico y familiar.

Video
Recomendaciones
  • Usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, cámara fotográfica, dinero para consumos no especificados.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.
Preguntas Frecuentes

1¿Qué es el sistema Hop On Hop Off?

El sistema Hop On Hop Off es la manera más segura y tranquila de explorar Medellín a bordo de nuestro bus turístico. Usar este sistema significa que, una vez que hayas adquirido el tiquete para abordar, puedes bajar en cualquiera de nuestras 7 paradas imperdibles para disfrutar de sus atractivos turísticos, luego volver a tomar el siguiente bus y así continuar con el recorrido. ¡Puedes bajar o subir en cualquiera de nuestras paradas y permanecer ahí el tiempo que desees! Sólo debes informarte bien sobre nuestra tabla de horarios para que sepas exactamente cuándo abordar el siguiente bus según el horario de las paradas.

2¿Qué vigencia tiene el tiquete que compro?

Para el recorrido por la ciudad –City Tour Medellín – tienes la posibilidad de comprar tiquete de 24 o 48 horas, la vigencia de tu recorrido dependerá de la modalidad que hayas comprado.

3¿Puedo subir y bajar en cualquier parada de City Tour Medellín con el mismo tiquete?

Si, los buses cuentan con un servicio Hop On – Hop Off el cual permite que los pasajeros puedan ascender y descender de los buses en cualquiera de las paradas que deseen.

4¿Qué es el TuriWalking? ¿Tiene un costo adicional?

Es una nueva propuesta de Turibus Colombia que se suma a City Tour para la dinamización del turismo formal y experiencial en Medellín, en donde a través de dinámicas mixtas y diferentes opciones de desplazamiento -caminando o en vehículo-, con acompañamiento de guías de turismo profesionales, podrás tener un acercamiento más personal, que te ayudará a tener una mayor comprensión sobre la riqueza histórica y cultural de la ciudad y sin costo adicional, ya que si compras el tiquete City Tour podrás acceder a nuestro TuriWalking.

5El tiquete del Turibus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?

No, el mismo es válido para realizar el recorrido de ciudad – City Tour Medellín + TuriWalking-.

6Si deseo realizar el recorrido de ciudad en un sólo vehículo de Turibus y no bajarme en ninguna de las paradas ¿Cuánto me demoraría?

4 horas aproximadamente, esto depende de la movilidad de la ciudad

7¿El vehículo realiza paradas en cada Estación?

Así es, el Guía de Turismo que acompaña el recorrido te informará cuánto tiempo se quedara el vehículo en el lugar para que puedas decidir si deseas continuar o esperar el siguiente bus turístico para continuar el City Tour.

8¿Cuánto tarda el vehículo en cada parada?

Entre 10 a 20 minutos.

9¿De qué depende el tiempo del vehículo en cada parada?

Del tráfico vehicular o eventos de movilidad en la ciudad.

10¿Me puedo quedar un tiempo adicional en cada parada?

Así es, nuestro sistema hop on hop off le permite a cada usuario esperar el siguiente vehículo, el cual llegará a la parada según la hora establecida en nuestra tabla de horarios.

11¿Qué pasa si extravío el ticket?

Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar a otro vehículo y continuar el recorrido.

12¿Qué pasa si llueve?

El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.

13Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?

No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.

14¿Los Turibus están preparados para personas con movilidad reducida?

Sí, nuestro Turibus de dos pisos dispone del equipamiento necesario.

15¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?

A partir de los 4 años, los menores pasan a ocupar silla individual.