Tour Lechero

$118.000 por persona
$118.000 por persona
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

6319

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0088
reservas@turibuscolombia.com

Disfrutando la majestuosidad de las verdes montañas de Antioquia, conoce en nuestro  recorrido los hermosos paisajes, arquitectura y cultura de San Pedro de Los Milagros, Belmira, Entreríos y Santa Rosa de Osos; visitaremos también, una finca lechera en donde tendremos la oportunidad de conocer el proceso de ordeño, interactuar con la naturaleza y maravillarte con el entorno mágico del norte antioqueño.  

Valor

  • $118.000 COP por persona

Salidas

  • Salidas domingos

Salida: Desde las 6:00 a.m. de acuerdo al sitio de abordaje que elijas / Regreso: 5:00 p.m. estaremos nuevamente en la ciudad de Medellín a las 7:00 p.m. aproximadamente.

*Por favor estar 15 minutos antes de la hora de salida.

Programación de las salidas sujeta a cambios.

Incluye

  • Transporte ida y regreso en vehículo especial de turismo Turibus o Seditrans
  • Guía de Turismo en español acompañante
  • Desayuno y almuerzo
  • Ingreso a granja de la zona en donde tendrás la oportunidad de ordeñar manualmente una vaca, interactuar con animales de especies menores y fabricar mantequilla en forma artesanal
  • Visita a: San Pedro de los Milagros, Belmira, Entreríos y Santa Rosa de Osos
  • Ingreso a la Basílica Menor del Señor de los Milagros, en donde se encuentra ubicado la imagen de Cristo en la cruz considerada como milagrosa
  • Ingreso a Plaza del Río
  • Tarjeta de asistencia médica

No incluye

  • Otros gastos no especificados en el programa
Recorrido

1Granja ubicada en San Pedro de los Milagros

Nuestra primera parada será en una granja ubicada en San Pedro de los Milagros donde disfrutaremos de un delicioso desayuno antioqueño mientras nos deleitan con historias de los primeros pobladores y, además, podrás interactuar con animales de especies menores, fabricar mantequilla en forma artesanal y ordeñar manualmente a una vaca.

2San Pedro de los Milagros y visita a la Basílica Menor Señor de los Milagros

Partiremos hacia el casco urbano de San Pedro de los Milagros, allí visitaremos la Basílica Menor Señor de los Milagros, la cual es considerada milagrosa. La Basílica está decorada en oro y plata; cuenta con obras artísticas, como los 25 lienzos de gran tamaño ubicados en los techos del templo, razón por la cual es denominada la Sixtina de Colombia; en ella también se encuentra la réplica de la Pietà, de Miguel Ángel, que según los curadores de arte, es una de las mejores réplicas que existen de esta obra en Colombia; el estilo arquitectónico, barroca y jónico, son dignos de admiración.

3Belmira

Belmira El origen de su nombre es portugués y deriva de “Bello Mirar”, que quiere decir bello paisaje, su clima frío y su cielo producen una mágica sensación para quienes lo visitan. En Belmira visitaremos Plaza del Río, una hermosa replica de un pueblo antioqueño en donde disfrutaremos del almuerzo y encontrarás postres, granja y una linda capilla.

4Entrerríos conocida como la Suiza colombiana

Haremos una corta parada para visitar la fábrica de Cucas, una galleta tradicional e insignia del municipio de Entreríos. Esta galleta negra y dulce tiene una contextura suave y poco crujiente que ¡una vez la pruebes, te enamorarás de su sabor! Ideal para llevar un rico souvenir a tus familiares y amigos.

5Santa Rosa de Osos

Santa Rosa de Osos ubicada en uno de los ramales de la Cordillera Central, al noreste del departamento de Antioquia, es conocida como el “Atenas Cultural de Antioquia”, al poseer innumerables y bellos lugares dignos de visitar, tanto de carácter histórico como natural. En esta parada tendrás un espacio libre para recorrer sus calles, parques y plaza principal para disfrutar de un delicioso café e ingresar a los museos de la zona como: Museo del Comercio (De acuerdo a la disponibilidad del sitio) y el Museo Monseñor Miguel Ángel Builes.

Galería Fotográfica
Video
Recomendaciones
  • Usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, cámara fotográfica, dinero para consumos no especificados.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.
Preguntas Frecuentes

1El tiquete del Turibus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?

No, el mismo es válido para realizar el recorrido de ciudad – City Tour Medellín + TuriWalking-.

2¿Qué pasa si extravío el ticket?

Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar a otro vehículo y continuar el recorrido.

3¿Qué pasa si llueve?

El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.

4Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?

No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.

5¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?

A partir de los 2 años y 1 día, los menores pasan a ocupar silla individual. Niños de 0 a 2 años tienen un 90% de descuento sobre el valor del tour, el cual corresponde a la tarjeta de asistencia médica del infante.