Tour Jardín (2 días, 1 noche)

0
Desde $230.000 COP por persona
Desde $230.000 COP por persona
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

7417

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0088
reservas@turibuscolombia.com

Hermoso municipio cafetero, enclavado en las montañas del suroeste del departamento de Antioquia, que entre colores, tradicional arquitectura e imponentes balcones, se vislumbra como uno de los municipios más bellos de Colombia, acompañado además de Hispania, donde la cultura, samanes y tradición, relatan en cada calle, las más fieles raíces de la cultura antioqueña.

Notas importantes

  • Reserva tu plan con el 30% del valor total, el resto debe estar pagado 20 días antes del viaje
  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad de cupos sin previo aviso

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA 2021-2022

FECHA

DOBLE O TRIPLE

SENCILLA

Noviembre 27 al 28

$ 230.000

$ 253.000

Diciembre 18 al 19

$ 230.000

$ 253.000

Enero 22 al 23

$ 230.000

$ 253.000

Salida: 5:30 a.m. –  6:00 a.m. / Regreso: 12:00 m.
*Por favor estar 15 minutos antes de la hora de salida, según el punto de partida.

Programación de las salidas sujeta a cambios.
*La hora de regreso es la hora estimada de salida hacia Medellín.

Incluye

  • Transporte ida y regreso en vehículo especial de turismo
  • Guía profesional de Turismo
  • 1 Almuerzo primer día, 1 desayuno del segundo día
  • 1 Noche de alojamiento en hotel en todo el parque principal de jardín
  • Visita al municipio de Hispania, Pueblo de los Samanes, parque principal, iglesia e historia
  • Recorrido por el municipio de Andes conociendo sus principales atractivos entre ellos matices ancestrales
  • Recorrido por los principales atractivos turísticos del municipio de Jardín: Parque principal, Casa de los Dulces, Café Macanas, entre otros.
  • Conocimiento del camino ancestral de la herrera
  • Experiencia Panelera
  • City Tour en Jardín en vehículo especial
  • Tarjeta de asistencia médica

No incluye

  • Alimentación en carretera
  • No incluye otros gastos no especificados en el programa
Recorrido

1Bolombolo

Nuestra primera parada la realizaremos en Bolombolo, pueblo ubicado a la ribera del río Cauca, en donde puedes disfrutar de los deliciosos pasteles de pollo y la torta de pescado, producto gastronómico imperdible en esta zona.

2Hispania

Posteriormente llegaremos al municipio de Hispania, tierra de los Samanes, aquí te explicaremos la historia del pueblo y los árboles emblemas del municipio: Samanes. Tendremos la oportunidad de degustar una buena taza de café colombiano y tomarte una fotografía con la figura del café Colombiano: Juan Valdés.

3Truchera y trapiche

Saldremos hacia Jardín haciendo un reconocimiento panorámico de Andes, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo en una reconocida truchera de la zona. Conocerás todo el proceso de la trucha desde su reproducción, cuidado y pesca. También tendrás la posibilidad de conocer el proceso de realización de la panela, esta última bajo disponibilidad.

4Parque Principal Jardín y City Tour

A continuación haremos un recorrido por el parque principal de Jardín, donde te deslumbrarás con la belleza de su arquitectura colonial, enmarcada por las verdes cordilleras y las flores de sus balcones. Municipio considerado como pueblo patrimonial de Colombia. Además visitaremos la Basílica menor de la Inmaculada Concepción considerada como Monumento Nacional desde el año 1980.

Ingresaremos a Café Macanas un hermoso lugar con jardines verticales en donde puedes disfrutar y satisfacer tus gustos por un delicioso café, pastelerías y gastronomía típica de la región. Al terminar tendremos un recorrido muy especial en el “gusanito” de la zona, es un carro con varios vagones para disfrutar de las calles adoquinadas y empedradas del municipio.

5Casa de los Dulces y Camino de La Herrera

En nuestra siguiente parada podremos conocer uno de los lugares más emblemáticos y característicos de Jardín y es La Casa de los Dulces.

La fábrica está ubicada en una casa antigua de estilo republicano, hecha de tapia, bareque y madera. Entre los productos que venden está: La jalea, la gelatina, panelitas de leche, guanábana, café y piña, queso dulce y ariquipe cubierto con chocolate. El arequipe de arracacha y el dulce de pétalos de rosa, son los más apetecidos.

Luego caminaremos hacia el Sendero Ecológico Camino de La Herrera ubicado a 7 cuadras del Parque Principal. Conduce a Charco Corazón y es auténtico y antiguo camino en piedra. En este lugar se pueden observar gran variedad de árboles como los siete cueros. Es un recuerdo de los antiguos caminos reales por donde transitaban los arrieros y los fundadores.

6Visita a la casa del dulce

Para quien visita Jardín, este lugar es paso obligado; es una famiempresa que ofrece los dulces típicos de la región, entre los mas destacados esta el arequipe de arracacha, el dulce de pétalos de rosa y una gran variedad de productos que no pueden dejar de conocer.

7Compras

Para terminar te daremos un tiempo libre para que puedas disfrutar del pueblo, hacer compras de café especiales y demás productos típicos de la región.

Galería Fotográfica
Recomendaciones
  • Usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, cámara fotográfica, dinero para consumos no especificados.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.
Preguntas Frecuentes

1¿Qué pasa si extravío el ticket?

Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar a otro vehículo y continuar el recorrido.

2¿Qué pasa si llueve?

El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.

3Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?

No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.

4¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?

A partir de los 3 años, los menores pasan a ocupar silla individual.

5¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad?

• Garantizamos la salud y bienestar de nuestros pasajeros, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en toda nuestra cadena operativa, exigidas por el gobierno nacional.
• Será de uso obligatorio para cada pasajero el uso del tapabocas cubriendo nariz y boca tanto en el vehículo como por fuera de él y el gel o alcohol como desinfectante personal.
• El equipo profesional abordo velará por que cada uno de los pasajeros cumpla con los protocolos de bioseguridad, de no cumplirse el pasajero será retirado del tour.