City Tour Medellín Enamora,Hop On Hop Off

0
Valor $69.000 COP por persona
Valor $69.000 COP por persona
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

44358

¿Por qué elegirnos?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos tus anfitriones locales y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0088
reservas@turibuscolombia.com

Transporte bajo el sistema internacional Hop On Hop Off, en el que podrás subir y bajar libremente en cada una de las siete paradas autorizadas, de acuerdo a la duración de tu tiquete y con la ventaja que constantemente pasa un bus Turibus que te permitirá continuar el recorrido y conocer la ciudad de Medellín; además podrás disfrutar de la caminata guiada por un valor adicional para apreciar desde otra perspectiva la comuna 13 con nuestros en el Tour Graffi13.

Medellín una ciudad que enamora con su clima, sus paisajes, su gente y su historia. Una ciudad que ha sabido reinventarse y que durante los últimos años ha vivió un proceso de transformación que la ha convertido en referente y modelo de innovación social en el ámbito mundial.

Tarifa por persona

  • Adultos: $69.000 COP por persona
  • Niños de 0 a 5 años: Gratis

Sitios de abordaje

  • Entre las 9:00 a 15:25, el vehículo Turibus estará pasando para que puedas continuar con el recorrido, conoce nuestra tabla de salidas:

Bus

Parque El Poblado

Estación Medellín del Ferrocarril

Estación Estadio del Metro

Parque de los Pies Descalzos

Pueblito Paisa

Mercados del Río

Parque de la Inflexión

Centro Comercial Santafé

1

 

9:00

9:20

9:40

9:55

10:35

10:45

2

9:50

10:20

10:40

11:00

11:20

11:35

12:15

12:25

1

11:05

11:35

11:55

12:15

12:35

12:50

1:30

1:40

2

1:15

1:45

2:05

2:25

2:45

3:00

3:40

3:50

1

2:30

3:00

3:20

3:40

4:00

4:15

4:55

5:05

FIN BUS 1

5:25

             

FIN BUS 2

4:10

             

Salidas

  • Todos los días, excepto 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero.

Incluye

  • Transporte en vehículo Turibus tipo Tranvía y autobús de dos pisos los cuales estarán alternando durante el recorrido
  • Guía de Turismo acompañante que estará encantado de contarte historia, anécdotas y mostrarte la cultura de nuestra ciudad a través de City Tour Medellín Enamora.
  • Seguro de viaje contractual y extracontractual
  • Subes y bajas todo el día con el mismo tiquete
  • Recorrido por los principales atractivos turísticos de Medellín a través de las siguientes paradas: • Parque El Poblado Cra. 43 A con Calle 9 • Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia • Estación Estadio del Metro. Sobre la calle 47D • Parque de los Pies Descalzos • Pueblito Paisa • Mercados del Río • Parque de la Inflexión • Centro Comercial Santafé

No Incluye

  • No incluye otros gastos no especificados en el programa.
Video
City Tour Medellín + TuriWalking - Turibus Colombia
Galería Fotográfica
Recorrido

1Parque El Poblado

Parque donde inicialmente se fundó el primer poblado del Valle de Aburra. Es el parque más importante de Medellín y del Valle de Aburrá, ya que desde allí se dio el eje de la historia de la ciudad y se institucionalizó el inicio de los procesos urbanos en Medellín y, por ende, del Área Metropolitana. En sus alrededores encuentras:

1.1. Iglesia San José de El Poblado: Es parroquia desde 1876 y se levanta en el mismo sitio donde, en 1616, se fundó El Poblado de San Lorenzo de Aburrá. Conserva imágenes religiosas de gran valor artístico.

1.2. Héroes Inocentes, del artista Cristóbal Gaviria Mejía: Una obra que refleja el pasado de Medellín y su capacidad para superar las adversidades. Una escultura que recuerda que juntos como sociedad se pude construir un mejor futuro.

1.3. Arte urbano: Bajo el concepto de street art en los muros de El Poblado, los visitantes pueden observar diversas manifestaciones artísticas a través de obras de graffiti y murales llenas de color e imaginación, que te podrán transportan a mundos mágicos, realidades diversas a gran escala y personajes de ficción, los que muchas veces reflejan escenarios de la sociedad en los que te podrías ver identificado.

2Centro Comercial Oviedo

El comercio es una actividad muy arraigada en la cultura paisa, por eso no sorprende que el primer centro comercial del país se haya construido en Medellín. En esta parada podrás disfrutar de uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad y realizar la compra de tus souvenir.

3Parque Conmemorativo Inflexión

Es un parque que se implanta en el lote del antiguo Edificio Mónaco. Icono de dolor y violencia, ex propiedad del narcotraficante Pablo Escobar. Este nuevo espacio, que se cede a la ciudad como resultado de un concurso público internacional de arquitectura, conmemora por medio de un memorial a las víctimas del narcoterrorismo ocurrido en la ciudad en el periodo de 1983 – 1994.

4Aeropuerto Olaya Herrera

En plena zona urbana a menos de 7 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Aeropuerto Olaya Herrara construido en 1932. En su entorno se encuentra ubicada la Plaza Gardel, plaza que se realiza en homenaje a Carlos Gardel el 4 de noviembre de 2003, lugar representativo en la ciudad en donde se celebra el Festival Internacional del Tango.

7Pueblito Paisa - Con descenso

Es una hermosa replica de nuestros pueblos típicos antioqueños , donde la tradición, arquitectura y demás elementos representativos de nuestro departamento se unen en la cima del imponente Cerro Nutibara, ofreciendo así a propios y visitantes una experiencia de antaño.

6Estación Estadio del Metro

En esta parada podrás conocer la Unidad Deportiva Atanasio Girardot una de las unidades deportivas más funcionales de Latinoamérica, con escenarios para 34 disciplinas. Cuenta con escenarios como el complejo acuático, estadio de atletismo, velódromo, patinódromo y coliseos. Su escenario más conocido es el estadio de fútbol, con capacidad para 45.000 aficionados, en el que se ubica el Museo del Deporte.

7Parque de los Pies Descalzos

Remanso de tranquilidad en el centro de Medellín. Allí es posible disfrutar de jardín zen y el bosque de guaduas, caminar descalzo por el parque de arena y gozar con los chorros de agua en las fuentes. El parque dispone de cafeterías, restaurantes y kiosko de revistas; igualmente cera de allí se encuentra el Museo del Agua de EPM.

Recomendaciones
  • Usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, cámara fotográfica, dinero para consumos no especificados.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.
Preguntas Frecuentes

1El tiquete del Turibus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?

No, el mismo es válido para realizar el recorrido de ciudad – City Tour Medellín Enamora.

2¿El vehículo realiza paradas en cada Estación?

Así es, el Guía de Turismo te acompañará en cada una de las paradas para contarte datos de interés del lugar, datos históricos y anécdotas.

3¿Cuánto tarda el vehículo en cada parada?

En cada parada podrás disfrutar de los atractivos turísticos que se encuentra al rededor, con la ventaja que cada 45 minutos aproximadamente pasa un nuevo vehículo para continuar con tu recorrido en City Tour Medellín Enamora

4¿Me puedo quedar un tiempo adicional en cada parada?

¡Podrás quedarte en cada una de las paradas! Paras que disfrutes en cada uno de los luegares de los atractivos turísticos de la zona. Puedes continuar con tu recorrido en el siguiente vehículo que pasa cada 45 minutos aproximadamente. Para ello, es muy importante que tengas siempre la tabla de horarios.

6¿Qué pasa si llueve?

El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.

7Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?

No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar, lo que sí podrás hacer es cabiar la fecha de tu recorrido en caso que tengas alguna calamidad doméstica.

8¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?

Los niños de 0 a 5 años podrán ingresar gratuitamente al vehículo. A partir de los 6 años, los menores pasan a ocupar silla individual.