Amor a primera Europa 15 noches 17 días

0
Envíenos una consulta
Envíenos una consulta
Nombre completo*
Email*
Su Consulta*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

181

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Salidas garantizadas
  • Generamos experiencias a tus viajes
  • Más de 15 años en el mercado
  • Seguridad y responsabilidad

Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar contigo.

Whats App 316 690 0080
reservas@turibuscolombia.com

Enamórate del viejo continente y haz realidad el sueño de conocer Europa, es este magistral programa podrás recorrer y descubrir ciudades mágicas llenas de historia y encanto.

Amor a Primera Europa nos llevará por destinos de ensueño como Zaragoza, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián; nuestro itinerario cuenta con una noche de alojamiento a bordo de un espectacular crucero.

Contaremos además con un guía profesional acompañante, este es perteneciente a Wamos, empresa española con más de 50 años de experiencia.

Alista el equipaje, toma tu pasaporte, prepara tu cámara y descubre ese Amor a primera Europa.

Notas importantes

  • Se requiere pasaporte
  • El valor del boleto aéreo US 800 aproximadamente (Precio orientativo), debe ser pago en pesos colombianos al cambio TMR de la fecha de expedición
  • Para garantizar la reserva se requiere un depósito de $800 no reembolsables en caso de cancelación
  • 90 días antes de la fecha de viaje debe estar pago el 50% del valor total del plan
  • 60 días antes de la fecha de viaje debe estar pago el 70% del valor total del plan
  • 45 días antes de la fecha de viaje debe estar pago el 100% del valor total del plan
  • El boleto aéreo no es reembolsable, ni endosable, ni revisable, no permite cambio de nombre, no permite cambios de fecha, ni ruta (Válido solo para viaje en las fechas y ruta descritas)
  • En caso de no tomar algún servicio del programa este NO será reembolsable
  • Tarifa válida para pago únicamente en efectivo
  • Para pagos con tarjeta de crédito consultar tarifa
  • Menores de edad viajando sin la compañía de uno o de ambos padres, deben presentar: copia del folio autenticada, permiso de salida del país autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cedula de ciudadanía
  • Las tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad de cupos en el momento de solicitar la reserva, pueden variar según el comportamiento del dólar

En caso de cancelación aplicará las siguientes penalidades

  • Depósito inicial de US 800 no reembolsables
  • Cancelación entre 120 y 91 días de anticipación 50% del valor total
  • Cancelación entre 90 y 45 días de anticipación 70% del valor total
  • Cancelación menos de 45 días de anticipación 100% del valor total
  • En caso de cancelación, el pasajero se debe acoger a las penalidades impuestas por la aerolínea, el hotel y los operadores turísticos

Tarifas

PRECIOS POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE O TRIPLE POR PERSONA

Septiembre

Septiembre 24 – Octubre  10

$8.369.000

Octubre

Octubre 22 – Noviembre 07

$8.229.000

Incluye

  • Tiquete aéreo Medellín – Madrid – Medellín vía AIR EUROPA
  • Impuestos y cargos por servicios
  • 2% de fee bancario
  • Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto)
  • Alojamiento 15 noches con desayuno buffet
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Guía acompañante desde Colombia
  • 5 Visitas con guía local en: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, París
  • 5 Recorridos panorámicos en ciudades seleccionadas
  • Tasas por estancia turística
  • Asistencia al viajero

No incluye

  • Gastos y servicios no especificados
  • Propinas
  • Excursiones opcionales
  • Almuerzos y cenas

Itinerario aéreo

RUTA

VUELO

HORASALIDA

HORA LLEGADA

Medellín- Madrid

UX 198

20:15

12:55 + 1

Madrid – Medellín

UX 199

15:05

18:15

Recorrido

Día 1(Jueves) AMÉRICA - MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2(Viernes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3(Sábado) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

Día 4(Domingo) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 5(Lunes) BARCELONA - ROMA (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.

Día 6(Martes) ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 7(Miércoles) ROMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al Vaticano para asistir a la audiencia Papal. (Sujeta a estancia del Papa) Terminada al audiencia papal realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8(Jueves) ROMA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento

Día 9 (Viernes) FLORENCIA

Desayuno. Opcional excursión a Pisa.
Pisa es una ciudad de la región italiana de Toscana, conocida por su icónica Torre inclinada. El cilindro de mármol blanco de 56 m de altura ya estaba inclinado cuando se completó en 1372 y corresponde al campanario de la catedral romanesca de mármol a franjas que se alza junto a él en la Piazza dei Miracoli. En esta plaza también está el Baptisterio, cuya famosa acústica se demuestra diariamente en presentaciones de cantantes aficionados, y el cementerio Camposanto Monumental.

Día 10 (Sábado) FLORENCIA - VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11(Domingo) VENECIA - MILÁN - ANNEMASSE

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

Día 12(Lunes) ANNEMASSE - PARÍS

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 13(Martes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 14(Miércoles) PARÍS - LOURDES

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

Día 15(Jueves) LOURDES - SAN SEBASTIÁN - MADRID

Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.

Día 16 (Viernes) MADRID

Desayuno. Dìa libre para realizar compras o excursiones opcionales

Día 17(Sábado) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Galería Fotográfica
Recomendaciones
  • Te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, abuso sexual y comercial.