Tour Navidad en Medellín

Evocando lo mejor del pasado, Turibus Colombia quiere recordar contigo cómo son las tradiciones decembrinas con el Tour Navidad en Medellín. Volvamos a vivir las costumbres navideñas: villancicos, música decembrina, alumbrados y el pesebre navideño.

Comparte con tu familia y disfruta la ciudad de Medellín recordando las tradiciones de la navidad. Sorpréndete con la magia de las luces navideñas que Medellín tiene preparadas para ti y sumérgete en una maravillosa experiencia que te transportará al nacimiento del niño Dios en el pesebre de Belén. Acompáñanos a partir del 1 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019.

  1. ¿Es más costoso el recorrido si voy en el segundo piso del Turibus?
    Respuesta: El costo será el mismo si estas ubicado en el primer o segundo piso de Turibus, al igual que en los vehículos tipo Tranvía; ya que el ingreso a los vehículos es por orden de llegada.
  2. ¿A partir de qué edad los niños pagan?
    Respuesta: Niños a partir de 4 años pagan el tiquete. Los niños menores a esta edad pagarán el ingreso a la Villa Navideña y estarán en brazos o sentados en el asiento del adulto responsable que los acompaña.
  3. ¿Si está lloviendo el tour se cancela?
    Respuesta: El recorrido se realizará de igual manera.
  4. ¿Si llueve en el Turibus de dos pisos qué pasa?
    Respuesta: En el vehículo tendremos carpas individuales en caso que llueva y las requieras comprar.
  5. Si deseo quedarme en la zona y no retornar al Parque del Poblado en donde finaliza el tour ¿qué puedo hacer?
    Respuesta: Puedes quedarte en el lugar que desees, el Guía de Turismo te hará firmar un documento en donde nos informas que deseas terminar la ruta, este documento se firma por protocolo de seguridad y para finalizar la cobertura de tu seguro de viaje.
  6. ¿Qué pasa si llego tarde al punto de partida? ¿Se considera como no show?
    Respuesta: Recomendamos a los usuarios estar 15 minutos antes de la hora de salida, para que puedas realizar tu proceso de ingreso. Si crees que no podrás llegar a la hora determinada, te aconsejamos escribirnos al número celular 316 690 0088 antes de las 6:30 p.m. (hora de salida) para conservar tu cupo e informarte en dónde podrás unirte al recorrido; de lo contrario, se considerará como no show y podremos vender tu silla sin posibilidad de devolución de dinero o reprogramación de la fecha.
  7. ¿Se puede consumir licor al interior del vehículo?
    Respuesta: En nuestro recorrido podrán asistir menores de edad, por lo cual el consumo de licor al interior del vehículo no esta permitido.

 

ADQUIERE TUS TURITICKETS

Cargando…