Dúo Navideño: City Tour + Tour de Navidad en Medellín

  1. ¿Qué es el sistema Hop On Hop Off?
    El sistema Hop On Hop Off es la manera más segura y tranquila de explorar Medellín a bordo de nuestro bus turístico. Usar este sistema significa que, una vez que hayas adquirido el tiquete para abordar, puedes bajar en cualquiera de nuestras 7 paradas imperdibles para disfrutar de sus atractivos turísticos, luego volver a tomar el siguiente bus y así continuar con el recorrido. ¡Puedes bajar o subir en cualquiera de nuestras paradas y permanecer ahí el tiempo que desees! Sólo debes informarte bien sobre nuestra tabla de horarios para que sepas exactamente cuándo abordar el siguiente bus según el horario de las paradas.
  2. ¿Qué vigencia tiene el tiquete que compro?
    El tiquete de City Tour para Dúo Navideño tiene una duración de 24 horas.
  3. ¿Puedo subir y bajar en cualquier parada de City Tour Medellín con el mismo tiquete?
    Si, los buses cuentan con un servicio Hop On – Hop Off el cual permite que los pasajeros puedan ascender y descender de los buses en cualquiera de las paradas que deseen.
  4. El tiquete del Turibus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?
    No, el mismo es válido para realizar el recorrido de ciudad – City Tour Medellín-.
  5. Si deseo realizar el recorrido de ciudad en un sólo vehículo de Turibus y no bajarme en ninguna de las paradas ¿Cuánto me demoraría?
    4 horas aproximadamente
  6. ¿El vehículo que realiza City Tour hace  paradas en cada Estación?
    En cada una de las siete estaciones dispuestas en City Tour realizamos paradas, en donde puedes quedarte hasta 20 minutos, el Guía de Turismo informará cuál es el tiempo disponible, si deseas quedarte más tiempo del informado por el Guía puedes quedarte y esperar al siguiente vehículo que pasará en una hora apróximadamente. Para ello, te recomedamos descargar nuestro horario de salidas aquí.
  7. ¿Cuánto tarda el vehículo en cada parada en City Tour?
    Entre 10 a 20 minutos, nuestro Guía de Turismo te informará la duración de cada parada.
  8. ¿De qué depende el tiempo del vehículo en cada parada en City Tour?
    Del tráfico vehicular o eventos de movilidad en la ciudad.
  9. ¿Me puedo quedar un tiempo adicional en cada parada en City Tour?
    Así es, nuestro sistema hop on hop off le permite a cada usuario esperar el siguiente vehículo, el cual llegará a la parada según la hora establecida en nuestra tabla de horarios.
  10. ¿Qué pasa si extravío el ticket?
    Es fundamental que cuides tu ticket debido a que si lo extravías, no podrás ingresar a otro vehículo y continuar el recorrido.
  11. ¿Qué pasa si llueve?
    El servicio de nuestros recorridos operará normalmente.
  12. Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?
    No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.
  13. ¿Los Turibus están preparados para personas con movilidad reducida?
    Sí, nuestro Turibus de dos pisos dispone del equipamiento necesario.
  14. ¿A partir de qué edad los menores ocupan una silla?
    A partir de los 4 años, los menores pasan a ocupar silla individual.
  15. ¿Qué pasa si llego tarde al punto de partida en el Tour de Navidad en Medellín con Turibus? ¿Se considera como no show?
    Recomendamos a los usuarios estar 15 minutos antes de la hora de salida, para que puedas realizar tu proceso de ingreso. Si crees que no podrás llegar a la hora determinada, te aconsejamos escribirnos al número celular 316 690 0088 antes de las 6:30 p.m. (hora de salida) para conservar tu cupo e informarte en dónde podrás unirte al recorrido; de lo contrario, se considerará como no show y podremos vender tu silla sin posibilidad de devolución de dinero o reprogramación de la fecha.
  16. Si deseo quedarme en la zona y no retornar al Parque del Poblado en donde finaliza el tour Navidad en Medellín con Turibus ¿qué puedo hacer?
    Puedes quedarte en el lugar que desees, el Guía de Turismo te hará firmar un documento en donde nos informas que deseas terminar la ruta, este documento se firma por protocolo de seguridad y para finalizar la cobertura de tu seguro de viaje.
  17. ¿Se puede consumir licor al interior del vehículo?
    En nuestro recorrido podrán asistir menores de edad, por lo cual el consumo de licor al interior del vehículo no esta permitido.

ADQUIERE TUS TURITICKETS

Cargando…