Un domingo mágico en Hay Festival

Además de toda esa riqueza natural y cultural, Jericó, en el tope de esa montaña, está lleno de historia. Por eso, también les proponemos este recorrido histórico para comprender mejor las raíces de este municipio antioqueño a partir de la visita a una de sus casas más tradicionales, conociendo de cerca las costumbres de sus familias y de los arrieros, y a partir de visitas a lugares en los que se crean productos típicos como el cardamomo y el carriel antioqueño, en medio de conversaciones con personas y familias que conocen los detalles y la historia de procesos muy bonitos y característicos de la región.

  1. ¿A partir de qué edad los niños pagan?
    Respuesta: Los niños de 0 a 1 año no tienen costo, no tienen silla en el bus asignada ni alimentación. Los consumos adicionales serán pagados por el adulto responsable que acompañe el infante directamente en el destino.
  2. ¿Si está lloviendo el tour se cancela?
    Respuesta: El recorrido se realizará de igual manera.
  3. ¿Qué pasa si llego tarde al punto de partida? ¿Se considera como no show?
    Respuesta: Recomendamos a los usuarios estar 15 minutos antes de la hora de salida, para que puedas realizar tu proceso de ingreso. Si llegas después de la hora de salida se considerará como no show y podremos vender tu silla sin posibilidad de devolución de dinero o reprogramación de la fecha.
  4. ¿Se puede consumir licor al interior del vehículo?
    Respuesta: En nuestro recorrido podrán asistir menores de edad, por lo cual el consumo de licor al interior del vehículo no esta permitido.
  • En Turibus Colombia amamos lo nuestro, por ello te recomendamos reducir el impacto ambiental cuidando los recursos de la naturaleza, respetando la vida silvestre y su hábitat natural.
  • Compra productos que no requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Reduce el consumo de agua y energía siempre que sea posible, dejando tras de sí una huella mínima y una buena impresión.
  • Apoya la economía local, adquiere productos y artículos de artesanía fabricados en la zona, pagando un precio justo; así respetarás los medios de vida de vendedores y artesanos.
  • Protege a los niños, niñas y adolescentes de la explotación y abuso sexual.
  • A tu regreso, haz crónicas honestas de tu viaje y difunde tus experiencias positivas.

ADQUIERE TUS TURITICKETS