Cena Show, Un homenaje a Colombia

Cena Show, un homenaje a Colombia busca resaltar las más representativas tradiciones y asombrosas regiones de Colombia junto a su exquisita gastronomía y personajes fantásticos que enriquecen la cultura de este hermoso país.

A la altura de las grandes ciudades del mundo, Medellín se dispone a vivir una experiencia para todos los sentidos “Cena Show”, lo mejor de la gastronomía maridada con la autenticidad de los bailes y trajes típicos de las regiones de Colombia.

Al iniciar el Show los espectadores podrán escoger entre una variedad de oferta gastronómica propia de nuestro país, que disfrutarán durante las dos horas de un espectáculo folclórico ininterrumpido que mezcla: la cumbia, el garabato, la piquería vallenata, el sanjuanero, la trova dobletera, la guabina, la trova llanera, el joropo, la vaca, las marimondas y monocucos típicos del carnaval de Barranquilla, con la intención de homenajear la grandeza de las expresiones multiculturales de nuestro país.

Nuestra historia inicia con Frank, un médico y viajero Argentino que ha recorrido el mundo durante toda su vida. Nuestro personaje ha viajado a los destinos turísticos más populares del mundo los cuales lo han llevado a navegar por el mar Mediterráneo, a cruzar el desierto de Sáhara, a tomarse fotografías en la 5ta Av. de Nueva York, al igual que muchos destinos más; los cuales le han permitido conocer innumerables culturas, sin importar los diferentes lugares que Frank ha visitado, él siente que nunca se ha identificado profundamente con dichas experiencias. Por lo tanto, Frank ve en Colombia una oportunidad para escoger a nuestro país como su próximo destino.

En medio de la ansiedad de conocer este destino exótico, nuestro personaje empieza a soñar con nuestra Colombia, en este sueño conoce a Rosa del Campo, una campesina colombiana alegre, divertida y jovial, que lo guía a través de un viaje extraordinario por cuatro de las regiones más hermosas de este maravilloso país, como lo son los: Andes Mágicos; el Pacífico y Caribe fiestero, colorido y parrandero, la Llanura encantadora y Colombia de Carnaval.

Durante este viaje; con más de veinticinco personas en escena entre cantantes, músicos trovadores y bailarenes, Franck empieza a contagiarse tanto de nuestra cultura al punto que termina convirtiéndose en un habitante más de cada lugar que visita portando el vestuario típico de la región, cantando su música, trovando con los ritmos que lo caracteriza y hasta interpretando instrumentos musicales que se transforman majestuosamente en un homenaje a Colombia.

Este evento ha sido ganador en el concurso de Mentes Creativas 2018 realizado por la Alcaldía de Medellín junto a la Gobernación de Antioquia en el marco del 5to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico INCUBATOUR en categoría Senior.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Sus datos personales estarán seguros.: La información aqui compartida como nombre y email, solo Turibus Colombia tendrá acceso a ella.

Send a Message