Parque El Poblado, Plaza Botero, Parque de los Deseos, Estación Estadio del Metro, Parque de los Pies Descalzos, Cerro Nutibara (con su Pueblito Paisa) y Centro Comercial Santafé.

 

 

(Salidas rotativas en semana y fin de semana según programación).

 

  Cada 70 minutos, entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m. pasa un bus por cada parada que permite iniciar y/o continuar el recorrido.
Por favor estar 15 minutos antes de la hora de salida.

VER HORARIO DE PARADAS / TIME TABLE.

 

  Sitios de mayor interés turístico, arquitectónico, cultural, patrimonial, gastronómico, de entretenimiento e histórico de la ciudad, como son museos, parques bibliotecas, parques temáticos, universidades, cerros tutelares, centros comerciales, plazas y avenidas.




 

  Transporte bajo el sistema internacional Hop On Hop Off, en el que podrás subir y bajar libremente en cada una de las 7 paradas autorizadas, de acuerdo a la duración de tu tiquete y con la ventaja que cada 70 minutos pasa un bus que te permitirá continuar el recorrido.

Además incluye: Transporte en Turibus ida y regreso, guía acompañante, seguro de viaje y recorrido por los principales atractivos turísticos de la Ciudad.

CÓMO HACER USO DEL SISTEMA HOP ON HOP OFF.


NOTA
- El Tour de ciudad es operado por dos buses tradicionales tipo tranvía y un bus de dos pisos que rotan en el sistema; por lo tanto, no se garantiza siempre el paso del bus de 2 pisos.
- No incluye gastos no especificados en el programa.


 

  TIQUETE 24 HORAS $35.000 COP  /  24 HOUR TICKET USD 13
TIQUETE 48 HORAS $56.000 COP  /  48 HOUR TICKET USD 21

Precio por Persona.
Tarifa válida a partir del 01 de marzo de 2017.

Tarifario en dólares y más opciones de pago: Efectivo COP, USD, tarjeta débito y crédito.

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10%

• Niños menores de 12 años
• Adultos mayores de 60 años
• Personas con movilidad reducida
• Ciudadanos del Área Metropolitana