RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
 
 

COMPROMETIDOS CON USTED Y EL MEDIO AMBIENTE

Estamos desarrollando prácticas que impacten positivamente y contribuyan al cuidado de nuestro planeta.

Las llantas de nuestros vehículos son transformadas y su disposición final contribuye a la construcción de espacios para la comunidad a través del Parque Ambimundo Límpio quienes son expertos en el manejo y reutilización de estos materiales. Contamos con un programa de orden y aseo donde se concientiza y motiva alrededor de la cultura del reciclaje, esto a través de constantes capacitaciones al personal y la disposición de espacios para dicha práctica a favor del medio ambiente.

Todos estos residuos reciclados se ponen a disposición de empresas autorizadas del área Metropolitana para darle el tratamiento adecuado. Hacemos uso de aguas lluvia para el lavado de nuestros vehículos y de esta manera contribuir al ahorro de agua que finalmente se verá reflejado en el impacto ambiental.

Las sustancias químicas que hacen parte del uso cotidiano en nuestro taller, son tratadas a través de una empresa certificada y capacitada en darles disposición final, con el propósito de generar el menor impacto al medio ambiente. 

*Turibus Colombia está comprometido al cuidado de los recursos naturales y de interés cultural de los sitios que se visitan en cada uno de los tours, por lo tanto no permite el tráfico ilegal de flora y fauna y de bienes culturales.

*Turibus Colombia is committed to taking care of the natural resources and cultural interest of the sites that are visited in each one of the tours, therefore it does not allow the illegal traffic of flora and fauna and of cultural goods.